Stationery Pack

111 plantillas listas para usar con Mail en Leopard

Si crees que el cliente de correo electrónico de Leopard es un poco soso, no lo dudes y ve a por Stationery Pack, una colección con más de cien plantillas listas para usar con Mail, desde cartas de felicitaciones hasta invitaciones de boda pasando por postales virtuales para todas las ocasiones. Ver descripción completa

Bueno
7

Si crees que el cliente de correo electrónico de Leopard es un poco soso, no lo dudes y ve a por Stationery Pack, una colección con más de cien plantillas listas para usar con Mail, desde cartas de felicitaciones hasta invitaciones de boda pasando por postales virtuales para todas las ocasiones.

Stationery Pack viene en tu ayuda con más de cien plantillas para Leopard Mail, ideal para enviar mensajes personalizados y con estilo. En menos de cinco minutos lo tienes instalado, sólo te queda por navegar por las categorías o usar sus palabras claves para encontrar justo lo que buscas.

Incluye plantillas para el Día de la Madre, el Día del Padre, para anunciar el nacimiento de un bebé, una boda y mucho más. Evidentemente, no todas las plantillas son gratuitas, sólo un puñado. Si quieres dar una nota de color a tus mensajes, no lo dudes y prueba Stationery Pack.

Stationery Pack

Descargar

Stationery Pack 2.2